Informacion General

LA PLATA, HUILA, Colombia
Empresa legalmente constituida ante comercio. Actividad Comercial: Fabricacion y comercializacion de Tortas de yuca marca tortas casaby. Contactos: web:http://empresadetortascasaby.blogspot.com/ Email:tortascasaby@hotmail.com Twiter: @casabytortas Linea Nacional: 01-8000910915

jueves, 26 de abril de 2012

                                                                                  MISION

Ofrecer al cliente un producto de calidad que cumpla con sus exigencias y necesidades y que al mismo tiempo nos permita competir tanto en el mercado Regional, Nacional como Internacional promoviendo el  desarrollo integral de nuestros colaboradores y clientes, logrando un crecimiento, estabilidad y solidez con responsabilidad social.
                                                                                    VISION

Para el 2020 seremos una empresa reconocida en todas las regiones de Colombia por la comercialización de tortas envinadas ( Tortas de Yuca), preferidos por nuestros clientes por la calidad de servicio y producto.

HISTORIA QUE MOTIVÓ LA IDEA O EL NEGOCIO ACTUAL

Esta idea surge  de la necesidad de obtener nuestro propio negocio generando así más ingresos en nuestra familia;  vimos en  La torta de Yuca CASABY una oportunidad  de negocio al comercializarla inicialmente en nuestro entorno  social ya que estas gustaron mucho a las personas que la compraban para diferentes ocasiones.

ESTRATEGIA DE ENTRADA PARA LA COMERCIALIZACION DE  NUESTRO PRODUCTO - PROPUESTA Y CRONOLOGÍA DE EVENTOS

Nuestra Empresa de Tortas CASABY dara a conocer nuestros producto en diferentes empresas de la Region del Suroccidente del Huila; asi mismo extendiendose por todos los departamentos de nuestro Territorio Colombiano en las principales ciudades del Pais.

Como tambien a traves en nuestra web donde los clientes pueden conocera o recibir informacion  mas sobre el producto que fabricamos y comercializamos. 

En la Presentación  del producto a empresas ya que hemos descubierto que en muchas de estas hacen celebraciones de cumpleaños, fechas especiales, y demás; para esto de dará un descuento especial por empresa.

Se iniciará la comercialización con la ayuda de cada uno de nuestros miembros de la familia a través del mercado natural de cada uno de ellos  y así dar a conocer nuestro plan de negocio. De igual manera empezaremos a comercializarlo en principales almenes de nuestra region; extendiendose por las principales ciudades del territorio colombiano y asi darnos a conocer a nivel internacional, de igual manera cumpliendo con los requisitos exigidos para la importacion de nuestro producto a diferentes paises que lo quieran consumir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario