Informacion General

LA PLATA, HUILA, Colombia
Empresa legalmente constituida ante comercio. Actividad Comercial: Fabricacion y comercializacion de Tortas de yuca marca tortas casaby. Contactos: web:http://empresadetortascasaby.blogspot.com/ Email:tortascasaby@hotmail.com Twiter: @casabytortas Linea Nacional: 01-8000910915

jueves, 26 de abril de 2012






 PRESENTACION DE TORTAS CASABY

El sueño de construir empresa, un producto único y muchas ideas innovadoras han permitido que esta empresa hoy pueda  lograr posicionarse en el mercado Regional, Nacional; como tambien en el mercado Internacional.
                                                                                  MISION

Ofrecer al cliente un producto de calidad que cumpla con sus exigencias y necesidades y que al mismo tiempo nos permita competir tanto en el mercado Regional, Nacional como Internacional promoviendo el  desarrollo integral de nuestros colaboradores y clientes, logrando un crecimiento, estabilidad y solidez con responsabilidad social.
                                                                                    VISION

Para el 2020 seremos una empresa reconocida en todas las regiones de Colombia por la comercialización de tortas envinadas ( Tortas de Yuca), preferidos por nuestros clientes por la calidad de servicio y producto.

HISTORIA QUE MOTIVÓ LA IDEA O EL NEGOCIO ACTUAL

Esta idea surge  de la necesidad de obtener nuestro propio negocio generando así más ingresos en nuestra familia;  vimos en  La torta de Yuca CASABY una oportunidad  de negocio al comercializarla inicialmente en nuestro entorno  social ya que estas gustaron mucho a las personas que la compraban para diferentes ocasiones.

ESTRATEGIA DE ENTRADA PARA LA COMERCIALIZACION DE  NUESTRO PRODUCTO - PROPUESTA Y CRONOLOGÍA DE EVENTOS

Nuestra Empresa de Tortas CASABY dara a conocer nuestros producto en diferentes empresas de la Region del Suroccidente del Huila; asi mismo extendiendose por todos los departamentos de nuestro Territorio Colombiano en las principales ciudades del Pais.

Como tambien a traves en nuestra web donde los clientes pueden conocera o recibir informacion  mas sobre el producto que fabricamos y comercializamos. 

En la Presentación  del producto a empresas ya que hemos descubierto que en muchas de estas hacen celebraciones de cumpleaños, fechas especiales, y demás; para esto de dará un descuento especial por empresa.

Se iniciará la comercialización con la ayuda de cada uno de nuestros miembros de la familia a través del mercado natural de cada uno de ellos  y así dar a conocer nuestro plan de negocio. De igual manera empezaremos a comercializarlo en principales almenes de nuestra region; extendiendose por las principales ciudades del territorio colombiano y asi darnos a conocer a nivel internacional, de igual manera cumpliendo con los requisitos exigidos para la importacion de nuestro producto a diferentes paises que lo quieran consumir.
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO 

Datos del Producto:

PRODUCTO torta de Yuca 
Nombre TORTAS CASABY (CASABY Nombre científico de la Yuca)
Nuestro producto es la Torta de Yuca, es un producto de pastelería fina, el cual se destaca por su buen sabor, presentación y variedad de tamaños que se ajustan a las necesidades de los clientes,  uno de sus principales ingredientes son: yuca, huevos, azúcar, mantequilla, queso fresco, dulce de guayaba.





MODELO DE EMPAQUE DE LA TORTA :  A continuacion presentamos el modelo de empaque de este nuevo producto  que saldra al mercado.



Modelo de Caja donde sera empacado el producto  :

Este debera ser empacado  de una manera sencilla de tal manera que el producto que se vaya a consumir; es decir la torta de yuca cumpla con las condiciones segun lo estipulado ante las Normas de Calidad. Listo para ser consumido por todos los clientes que lo adquieran en los diferentes almacenes a nivel local, regional, nacional e internacional.

DEFINICIÓN DEL PRODUCTO CON LA QUE SE FABRICA LAS TORTAS.

La yuca  es un alimento utilizado en una gran cantidad de países del mundo debido al aporte nutricional que brinda. Poseee una forma alargada, piel parda, pulpa blanca y apariencia de madera. 

La yuca o mandioca, tubérculo que ha sido capaz de apalear el hambre de todo un continente, o pasar a la historia como figura decorativa dentro de los vestigios arqueológicos de grandes culturas, posee también cualidades nutritivas que constituyen sus principales fortalezas para que su producción y consumo continúe hasta nuestros días.